Musika

Powered by eSnips.com

miércoles, 31 de octubre de 2007

¡¡¡¡¡REBELIÓN!!!!!

¡¡¡¡REBELIÓN!!!!, han gritado mis sentimientos, mi cuerpo, mi ser, mi vida, y usted
dama mía, mucho tiempo me dijo, que abandonara aquellos turbulentos pensamientos,
recuerdos pasados, mente atormentada, ya solo son eso... recuerdos ya pasados,
por que ahora puedo ser yo, y solo yo, no mi guardian, no mi verdugo, ni tampoco mi marca,
ahora le digo dama mía, seré suyo, solo si así usted lo desea, solo seré para usted,
por que usted me dio la vida....
ahora mis laidos le pertenecen, mi ser es suyo, solo he sido durante este tiempo el pueblo reprimido, ahora soy libre, y esclavo suyo.
con un beso y una caricia me despido.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común