Musika

Powered by eSnips.com

viernes, 2 de noviembre de 2007

Semejantes y no Congruentes

Damita, que alegría, que felicidad es la que me llena cada día que hablo con usted,
sinembargo, la comienzo a extrañar, aparece en mi un leve sabor a amargura,
¿Por que simplemente no podemos entregarnos a nuestros sentimientos, sin que nada importe?
¿Por que hay que evitarlo?
damita, yo la quiero, pero que hay de malo en eso,
como quisiera que pudieramos vivir de la mano,
entregarme a usted, y usted a mi,
ahora que alfin comprobe que somos semejantes y no congruentes,
dama mia, dama de mis sueños, dama de mi realidad,
eres mi realidad, casi lo único que me queda,
lo sabes incluso mejor que yo,
por que te he dado todo lo que tengo de verdad,
tan solo a cambio de tu comprensión,
pero ahora que mi vida se ha revelado al dictador,
necesita de usted.....

Tanto tiempo Dama Mía, tanto tiempo, que nos creímos iguales,
tanto tiempo yo odiandome en usted, y usted conociendose en mí,
pero lo que ahora sé que ví en usted fué al único ser, y enfatízo UNICO ser,
que me ha dado algo subjetivo y real a la vez,
por que usted Damita, es real, pero también eres irreal,
al igual que para tí yo lo soy,
por que somos semejantes, por que no somos congruentes,
por que tú eres mi Damita, y yo solo soy el guardian negro,
quizá para usted, usted misma no se considere aquella Damita que yo amo,
y quizá para usted sea el estúpido que aún sufre por su complejo de guardian,
para mí usted es lo mas preciado que poseo,
ya que es la única persona que me proporciona esa bella sensación
de dulce agonía, ya que a su lado muero,
pero como siempre soñé morir,
por que muero al lado de mi Damita querida.

Pero como podría amarla, si los momentos precisos no se presentan,
si nuestra salída se posterga cada vez más y más,
el samana que algún día fuí muere,
por que la ansiendad me corroe, por que ya no soporto el aguantarme,
el ¿Qué dira la gente? me molesta,
quisiera besarla, ser suyo, y hacerla mía,
por que hay que aguantar a esos bastardos molestosos,
por que hay que soportar la tentacion a entregarse el uno al otro,
¿es acaso que usted no lo desea?, ¿o que esto es solo mi imaginación, y nunca que ha querido?
o es que simplemete nos corroe el miedo, o la duda de lo que dirá la gente.

Como ve mi bella Dama del pensamiento Germano,
son muchas las dudas que se presentan en nustras vidas (al menos en la mía),
por que ahora mi vida, mi mundo gira en torno a usted,
cada camino, cada flecha, cada maldición, bendición,
cada sueño, cada caricia, beso, energía que emana mi cuerpo y mi ser
me llevan a usted, bella Dama de mi cuanto de hadas, por que solo estas tú en mi vida,
tú Doncella de mis sueños le has dado color a esta vida en las sombras,
el negro de mis ojos, de mi alma, de mi ser se disipan cada vez que contigo estoy,
pero el resto te extraño, y todo se comienza a oscurecer, eres el color de mi vida,
y gracias a tí vivo esto que los seres normales llaman amor,
por que sin tí esría imposible, en mi edad, corta, pero sufrida
solo existía el negro de mi alma, y eso me bastaba, caminar a tientas,
me diste luz, y el caminito amarillo :)
pero aveces me faltas, por que no soy normal, y me ahogo en los sentimientos normales,
pero si fuera normal, con mi vida actual, me mataría,
y nuevamente dejaría de ser normal,
pero usted Doncella es mi puente entre lo normal y nuestro mundo del pensamiento,
eres igual a mí, pero a la vez eres tan distinta.

Por eso le digo mi Dama, quizá necesite la sexta ley satanísta,
eso es algo que a usted le corresponde,
por que usted manda aquí, por que soy un perro callejero en busca de cariño,
solo usted puede definir esto, entre la ilusión y lo real.

Dama mía, tocando el tema, hoy lamenete su falta, pero era inevitable
"si no es este fin de semana sera el otro, y sino el otro y así"
lo recuerda?, esta bien, esperaré,
pero no sé cuanto soportaré esta daga en mi pecho,
la herida sangra, pero no duele,
y sin dolor igual uno puede morir desangrado.

con mil besos y caricias me despido Bella Dama

nuevo nombre edward bloom trut

1 comentario:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

oh! Señor, usted no tiene por qué preocuparse, ya sabe usted bastante de lo mucho que lo deseo. Serían pues cada vez más escazas las palabras mientras más escribo. Entienda ustded que para mí cada minuto de espera es una eternidad, que cada vez que nuestro encuentro se aplaza se me derrumba un mundo (y más si esto ocurre por insignificancias), y sobre todo, que cada noche al posar mi cabeza sobre mi almohada aparece usted señor, en mi cabeza, que siento que lo amo, y que nunca quice decirle esto pues siempre pensé que en personal es mejor, pero qué más da! la espera es eterna y soy demasiado impaciente. ¡Qué complicado es ser como yo en una situación como esta! El qué dirán ya no importa más, pero no sé tomar iniciativas... y esperé... y ahora al leer entiendo todo y compruebo todo, cada una de mis teorías.
¡Y que sonrisa más iluminada aparece en mi rostro al traducir tus slovos! pero qué difícil es encontrar un momento para decirte todo esto... que hermoso es el amor cuando es correspondido, y que bello es cuando es entre nosotros, aunque adoraría entregarme a ti siento que no estoy lista aun, queda camino por recorren, pues aun tengo un vacío... esto sería difícil de explicar, pero te darás cuenta cuando ya no lo sienta. Lo que no quiere decir que no lo estime más que a los demás (por decirlo de laguna forma).
Entonces nos veremos en la semana.

Auf Wiedersehen.

Sara Karloff de Demian.

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común