Musika

Powered by eSnips.com

martes, 5 de febrero de 2008

Traicionado Por Mi Propia Careta


Una Más, una caída Mas, otra duda, otro conflicto entre mis yos, otra pelea, manteniendo siempre el trato hostil conmigo mismo, que rayos me sucede, ya no deseo ser.... Como iba a ser con el proyecto, quiero ser como hace un par de meses atrás, quiero ser como el que he odiado toda mi vida, pero deseo tambien vaporizarme, quiero desvancerme, quiero, que diablos quiero, el lindero de personalidad gira y aumenta, me desconozco, he dañado involuntariamente, he puesto en duda y conflicto a mis amigos ¿en verdad eso hera lo que deseaba?, ha maldito capricho, te odio, pero te anhelo, tanto como a mi antigua estructura, ha!, pero mi antigua estructura en imposible, por que me falta el elemento principal ¿que es correcto?, ya no tengo que más perder, he entristecido a quien yo más quería que fuera feliz, y a mis amigos, y ahora que hago, he hecho todo para dejarte, incluso la psicomágia, llevo tres sandías destruidas y plantadas en mi patio, que fueron marcaas con una foto, y nada, solo efectos momentaneos, fuí traicionado por mi mismo, pero que parte de mí es la traidora, que diablos he hecho con ese ser complejo, con cara de melancolía que anhelaba sin tocar, que en silencio expresaba todo lo que amaba con una mirada en la que intentaba dejarse al descubierto frente a quienes en realidad apreciaba, que te ha sucedido Jóven de ojos melancolicos, cuando abandonaste tu alma por encontrar tu espíritu, como ha sucedido que has abandonado al cuerpo a su suerte, para cultivar solo la sabiduría, cuando fué que perdiste tu pequeña cantidad de equilibrio, y la reemplazaste por la más evasiva y corrupta arrogancia, cuando fué que abandonaste la cordúra, por la sed de inconciencia, cuando fué que enterraste tu puñal en la carne aún tierna del ser de ojos melancolicos, cuando apagaste tus ojos, para cambiarlos por esferas de odio, cuando dejaste de amar para comenzar a extrañar, que me sucede, me avergüenzo de esta cosa en que me he convertido, pero como hacer para que mi cuerpo, una cosa tan vulgar, pueda atrapar a mi yo traidor, que se ha apoderado de mi espíritu, que hago para saciar mi sed de muerte reemplazandola por vida, y es que tanto es que lo noto, que me siento expulsado de mi mismo, no me reconozco, ya no tengo identidad, solo soy ese maldito guardian obscuro, un ser de los ocultos, un miembro más de una putrefacta legión, me aborrezco



Mi grado de autodestrucción esta al máximo; he estado tenso, preocupado, verdaderamente fuera de mi... pensé que si me daba a la tarea de resolver interminables polinomios con coeficientes impares... descansaria solo un poco (pobre e ingenuo numero!) Y lejos de relajarme, lo unico que vi en esa habitacion de mi casa fue la misma destrucción de mi poropio yo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común