Musika

Powered by eSnips.com

miércoles, 30 de enero de 2008

Un Paso Más Otro Es Igual A Caminar

Bien, avanzo, ajajajja, ahora solo sonrío, es un buen paso a la risa, ajajjaa, incluso, ajajaj, la dejé ir, la dejé con otro, ajajaj, y no me siento mal, muy por es contrario, estoy feliz, muy alegre, ajajajaj, sonrío con el solo hecho de saber que está contenta, ajajaja, ahora se muchas cosas, y me dí cuanta de que la verdad no quería que estuvieras conmigo, sino que fueras feliz, ajajajaj, mi camino cerca del tuyo acabó, y acabó bien, ajajja, vuelo por el mundo, y vuelvo también a mi camintata en solitario, dí un buen paso, y otro más al sentir lo que siento, ajajajja, ahora puedo decir que ya no siento, por que sé que ya no siento, alfin me declaro inmortal, pasé mi prueba, pasé esa maldita prueba que me afligía, ahora sí puedo vivír sin vída, morir sin muerte, mirar sin ojos, ser yo sin cuerpo, alfin me puedo librar de esta cruda carne con huesos y menudencias que me ata a este mundo, aquí comienza un viaje sin rumbo, aquí me vuelvo pluma y dejo9 que el viento me lleve a donde quiera, ya estoy preparado para todo, ya puedo vivir sin aire, y sin agua no deshidratarme, alfin estoy completola instrumentalización de la humanidad está casi completa, ya no falta casi nada, solo una vez más tener paciencia, tiempo al tiempo, ahh!, pero ahora tengo la dicha de acelerar el tiempo a mi alrededor, ajjajajja, de esta alma que son un millon de años, nah!, tan solo un segundo, pero el tiempo es lento, muchos son los años, y aún así siempre falta tiempo, ahh!!, pero no para mí, cultivaré, haré crecer mi hechicería, volveré a la oscuridad total, al oculto, a mi yo oculto el guardian negro renacerá, vamos guardian convoca tus fetiches, iniciemos nuestra brujería, comenzemos una misa negra, un wicca, traza tus talismanes, purifica tus amuletos, haz tus oraciones, alumbra el futuro, modificalo, eres el dueño de tu futuro, arreglalo, sé un dios....




Siiií, mi proyecto está casi completo, solo mi cuerpo es humano, el resto es inmortal, solo espiritualidad, pero con un toque de materializmo, mi cuerpo, ahh!!, alfin lo conseguí un balanze, bah! después de todo mis antiguos maestro no tenian tanta equivocación, igual sirve todo esto, ajajajaja......

Cultivando Mi Lado Siniestro, Viviendo En Un Mundo De Ilusionismo Y Realidad

2 comentarios:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

ya sé qué es lo que te falta, ya sé qué necesitas para estar completo xD
pero no te voy a decir :P
que te des cuenta solo...
jajaja
si al final estamos todos solos!
o estamos todos juntos?
cualquier sirve! xD
Y aunque a mi me lleva también el camino que estás tomando, yo digo que no es ese el que yo encontré que te hacía falta jejeje
cuidate!

auf wiedersehen!!

sara karloff de demian.

disfrutemos la libertad! =)

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

yo digo nomás... que ya caché qué te hace falta...
estoy segura de que es eso! xD
pero descrubrelo solo.
eso es todo lo que digo! xP

se feliz!

auf wiedersehen!

6655321

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común