Musika

Powered by eSnips.com

sábado, 8 de marzo de 2008

Lagrimas De Traición, Muerte y Descepción

Muerte, Bah!, Que más dá, ya no puedo continuar así, te confié mi vida, mis esperanzas, te entregue mis sentimientos, mi mentor, mi quierido mentor, te confé todo lo que poseía, confié en tí, ahh!, pero usted señor, tan frivolo como siempre no confía en su guardia negro, y manda a un maldito centinela, ahhh!, mi querido mentor, aquel maldito bastardo ha traicionado mis sentimientos, como aquella, ahh!, como todos, heriste mi alma, y por revelarme una vez más heriste mi cuerpo, que truco mas sucio, poner un fetiche, atacarme dcon magia negra directamente, que diablos le sucede, eso no se hace, nunca obligues a un ser que te quiere a algo, es hiriente, me amenaza de muerte, la pesadilla eterna, y una vez más veo que lo que sigo esta errado, ammm..., pero sobreviviré, ajajaja, tengo algo que usted no posee, y es algo de sentimentalismo, ajajaja,
por que?, la pregunta eterna, el por que para todo, la razón, y sus circunstancias, le lloré, al saber que la segunda persona que quería más en mi vida (la primera es mi amiguilla catalina), me había traicionado, lo sabe usted señor mío que odio la traición, me descepcionó, era mi mestre, yo lo admiré, al verlo leer el libro de las sombras, me sentí morir, más que por la plaga por la pena...

Habéis sido derrocado de su puesto en mi ser, te odio, con el alma, ojalá que la vida eterna en los templos de malkuth, arderas en el presidio divino putrefacto en la eternidad, te maldigo, a que sufras en el presidio de carme y hueso, que no puedas morir, y elevarte con tu sello maldito destruido.

Adiós, me despido de tí como un igual, te desprecio y te rechazo como mi maestro, terminaré mi proyecto solo, y serás mi primera victima

Oscuro Nocturno Y Herido

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común