Musika

Powered by eSnips.com

sábado, 29 de marzo de 2008

Restructurandome (incompleto)

Bien, vamos por parte, hemos de ordenar ideas y sentimientos, hay que ponerlos en una librería, y archivarlos entre recientes y modernos, hemos de luchar contra esta inquisisión, y contra el dictador tirano que ha quemado de estos libros y que aún desea seguír haciendolo con muchos, primero que nada "ella", el tema más común que he poseido en mucho tiempo, demaciado creo yo, además, mucho de ese tiempo mi vida giro a su alrededor, se necesita un cambio, bueno, hay que admitir eres débil, no puedes acercarte a ella por que temes volver a enloquecer por ella, pero te duele en lo más puro y profundo de tí tanta lejanía, ¿entonces, que hacer?, ya sé... mantener mi postura actual, despues de todo en algún momento de mi vida alfin me será menos indispensable, además es justo esto, pues si ella ya ha rehecho su vida ya es hora de que tú también lo hagas, además muchas veces te dijo, (y te han dicho muchos más) "no hay que vivir en el pasado, hay que avanzar con él", entonces he aquí una respuesta, pero entonces ¿que hago?, archivarla como un libro añejo?, nó!, no quiero, yo no la quiero olvidar, ajajaj, eso me hace recordar la canción de Porta, esa de Mi Rosa Negra, la verdad ahora la siento así, ajaj, bueno, es hora de que comienze a hacerle caso a mis conocidos, casi amigos que me apoyan y me quieren ayudar, ajajaja, bueno, punto uno terminado. (Primer libro archivado, está guardado en mi alma)

Punto Dos, que hago si bueno (rama del punto uno) si... se me diera una nueva oportunidad... que dolor y alegría siento ante esta falsa ilusión, aunque sé que por muy falsa que sea hay un dicho que dice "hombre precavido vale por dos", y bien... simplemente no se que haría, no sé si me derretiré en el acto, o seré lo suficientemente fuerte como para terminar todo, y llorar más tarde, Aggg, me rindo no puedo encontrar una solución a esto...

Punto Tres, siii, lo voy a hacer, la disposición ya está, me voy a acondicionar, seré más corpulento, quiero serlo... y además me aburrí de creerme el patito feo, si lo soy ajajaj, bien, entonces ahora sé que los feos la llevan, recien ahora he visto mi vida pasada desde afuera de mí, y he tenido muchas relaciones, por tanto o no soy una patito feo, o no sé, solo sé que tengo la fuerza y disposicion flamenates, y listas para darme otra oportunidad

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común