Musika

Powered by eSnips.com

lunes, 7 de abril de 2008

Des-Corriendo

Amor mío, corrí de tu lado, es cierto, escapé, pero es que nunca pude soportar el hecho de que te fueras de mi lado, y bueno, yo corrí lejos, muy lejos, y me escondí, pero tu voz como un hilo de seda imperecedero, me llevó como un perro sin voluntad denuevo a tí, y con toda mi voluntad simplemente pude hacer... ¡nada!, no pude hacer nada, y todo lo recorrido lo desrecorrí en tan solo un simple par de minutos, oh! corazón mío, por que has de ser tan sensible a las palabras de oro de vuestra ajena dama?, tan facil has de caer frente a ella, y en cambio ni la muerte de un parienta ha de poder atormentarte un poco, querido corazón, estás loco, pero que tan fácil es enloquecer?, mejor aún, que tan facil o difícil es caminar en este mundo sin caminos como un ser cuerdo?, pero basta ya de palabrería corazón mío, basta ya, no más charlatanería inservible, tan solo os pido una soluciónquerído mío, tan solo una, y tú haz respondido lo que yo más temía, y en verdad yo así no lo quería, pero es tu desición querido, si así lo deseas, obedeceré, y tendré que simplemente des-correr, y al fin y al cabo, es tu deseo, ¿pero por que deseas volver?

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común