Musika

Powered by eSnips.com

martes, 15 de abril de 2008

Desconcertado?, Desilusionado? o Admirado?


Pequeña niña, tus ojos, siempre lo dije... pequeña niña, tu ojos, te lo volví a repetir... pequeña niña, tus ojos te digo ahora, han dicho más que tus labios... pequeña niña, por que tan irónica?, pequeña niña, por que tan vacía?, pequeña niña, por que tan pequeña?, en verdad creí que te admiraba por como eras, y me doy cuenta pequeña niña, que al fin y al cabo... no eres mucho... y en realidad eres poco... mi pequeña niña, y es que tanto tiempo adulé ciegamente tu ser, adulé ciegamente tu voz, adulé ciegamente tus ojos, y me doy cuenta pequeña niña, que lo único sincero en tí siempre han sido solo tus ojos, los mismos que me amaron, que me han odiado, que se desenamoraron... los mismos ojos calculadores que ahora posees, y es que para tí todo ha sido una farsa?, es que para tí, pequeña niña, todo lo que te revelé de mí ha sido... falso???, ha!, me doy cuenta mi pequeña niña, y es que tus lunas cafés son tan sinceras que incluso hablan... pequeña mía, si tu creencia es simplemente no creer... entonces dilo, y se acabó, sabed pequeña niña, que no hay peor mentira que la desmentida por los ojos, y oculta por los labios... en verdad te creí más sincera... en realidad más real... bueno, me equivoqué

2 comentarios:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

la media farsa...!

me llegué a sentir culpable! xD

espero que no haya ido para mi nomás porque ahí si que quedó colgada (para varira) xD

cualquier ganas de conversarte! :D

auf wiedersehen!

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

leíste mi blog??

esa entrada era inspirada en... adivina quién! xD

de seguro que me matas!! ajajaja!
pero es INSPIRADA, no quiere decir que sea idéntico, es sólo una base. Exageración.

auf wiedersehen!

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común