Musika

Powered by eSnips.com

jueves, 11 de febrero de 2010

Avanzando al pasado

Bendita música para mis oídos, volver a renacer, quien dijo que no se podía, tu ya lo sabías mujer, soy un dios, soy el enviado, ¿quién no da segundas oportundades a un elegido?, quien sabe, ya caeré en aquella cuenta, pero no hoy, que día mujer, que dicha me han otorgado este día, la oportunidad de tachar viejos errores, de crear la perfección, de planificar todo de antemano, de vivir una vida feliz, calma, sin tormentos, con todo lo que perdí a mi lado, quizá tu también estes mujer, pues a tí, no sé si te perdí o por el puro gusto de ver tu reacción, me haré perderte por primera vez... nuveamente. La verdad de las cosas es que, rehacer la vida, no sirve, no ayuda a crear un buen rollo de acción...

**************************************

En pocas palabras, reviviré hechos pasados, que provocaron la luz de mi camino, y tal vez recobrar a los seres de mis sueños.

Perdí el toque, la emoción, la sorpresa... Díme tú, que puede haber de bueno en esto, realmente el precio de esto era muy alto, pero es un placer avanzar hacia la dirección que sea, y flotar en la nada como un ser extraño.... Definitivamente perdí mi toque.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común