Musika

Powered by eSnips.com

jueves, 4 de febrero de 2010

El Gato [Baudelaire][Por quien será]

Ven, mi hermoso gato, cabe mi corazón amoroso;
Retén las garras de tu pata,
Y déjame sumergir en tus bellos ojos,
Mezclados de metal y de ágata.

Cuando mis dedos acarician complacidos
Tu cabeza y tu lomo elástico,
Y mi mano se embriaga con el placer

De palpar tu cuerpo eléctrico,
Veo a mi mujer en espíritu.Su mirada,
como la tuya, amable bestia,
Profunda y fría, corta y hiende como un dardo,

Y, de los pies hasta la cabeza,
Un aire sutil, un peligroso perfume,
Flotan alrededor de su cuerpo moreno.




---------------------------------------
Volviendo al blog, alfin entro la estupides esta =)

2 comentarios:

Animentuvida dijo...

neko chan :)


me gustaria saber tu opinion sobre mi cuento ...
http://lunaticharm.blogspot.com/2010/02/luto-en-vida.html

Sarófila (mirando al sudeste) dijo...

¿y por quién es?
xd!!

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común