Musika

Powered by eSnips.com

martes, 24 de junio de 2008

Confusión, Rabia y un alma Famélica

"Eso es, vamos, así, con fuerza, una vez más, esta vez tu encima, oh! si"

Frases que me haces odiar, lo que fué nuestro juego (exitante e irreal) eso fué, un juego, te quise, o almenos me esforcé en ello, y que recibo, a una p**a en vez de una "amiga confidente" como te decía. en fin y en traducción una amante casi polola, andate al carajo, me hieres, me duele, y sufro, más que antes, ahora el doble, una me confunde y la otra me caga, que beio en verdad, entonces... ¿que hago?, llevo un alma famélica junto con un pellejo de pelo largo, no puedo más así, tengo ganas de caminar, de seguir adelante, pero tú, me quiebras una pierna, me causas dolor y una discapacidad parcial, y mi dueña, oh!, ella atrapó la otra con sus raíces y la ha roto también provocandome una herida grave, y me ha causado una inmoviludad casi-total, oh, y ahora, que puedo hacer para evitar morir desangrado?, hay algún demonio que me quiera salvar, algún caminante piadoso que me lleve al hospital más cercamo para atarme a una camilla con cables y demaces y así parecer una bestia de labroatorio?

no hay solución... solo calvario

Añoro ese escape de Vaio

añoro la brisa marina sobre mis apesadumbradas escamas de ser hibrido

la añoro, la recuerdo, la extraño, pero no hay solución, estoy solo... otra vez.

Es cierto, le intenté halbar, la intenté tocar, aunque fuere para ayudarla a salir de una carcel andante, pero mi discapacidad me lo impidió... soy un asko...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común