Musika

Powered by eSnips.com

domingo, 29 de junio de 2008

Confusión :s, aún así sigo...

PENSANDO EN TÍ xD

Hay veces que...
mi alma baila tangos con la soledad,
y necesito de tabla tu amor,
para asirme a ella en mi tempestad.
Pensando en ti,
paso el dia pensando en ti.
Enseñame...
a escuchar tus labios, a leer el sol,
llevame a donde los sueños fabrican tu voz.
Pensando en ti,
duermo el odio pensando en ti.
Donde estas?...
tengo miedo ayudame a caminar
pues solo nunca yo podre encontrar
la forma de ser libre, quiero despertar.
Pensando en ti,
acuno mi alma pensando en ti, (paso el dia pensando en ti)
paso el dia pensando en ti, (paso el dia pensando en ti)
paso el dia pensando en ti
::::::::::::::::::::::::::


Hay alguien que más =O, es cierto, lo admito, ya no paso todo el día pensando en tí, ahora solo son 23 Horas al día, la otra se la ganó alguien, eso me sorprende

1 comentario:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

por qué te parece conocido el escrito? :S raro...
es la narración del día que me desmayé en el metro con el taller de literatura xD

oh...! 23 horas es demasiadooo! :O ni yo pos locooo! xD mejor el equilibrio (H) (Aunque la Valentina diga otra cosa... qué cosa?? por ahí nomás pos xD)

auf wiedersehen! *·..

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común