Musika

Powered by eSnips.com

sábado, 5 de julio de 2008

Cansancio, Vacío... Locura


Puedo escribir los versos más tristes esta noche, 

Escribir, por ejemplo "la noche está estrellada, y tiritan azules los astros a los lejos, el viento de la noche gira en el cielo y canta"

Puedo Escribir los versos más tristes esta noche,

Yo la quise y aveces ella también me quiso,

pero he de ser fuerte y no tropezaré una vez más con este suelo infinito, es hora de partir, hora de abandonar la madriguera, es hora de un cambio, uno verdadero, uno que sea más que solo de mi alma, pero en el cual interseda también el alma mía, Oh!, no, yo no soy el poeta a quien he plagiado sus versos, no yo no soy un Neftali cualquiera, ni tampoco el gran Pablo, solo soy un ser apesadumbrado por las cosas que en su camino han puesto. No soy tampoco un ser al cual se ha de convencer tan facilemnte y menos de esos que no hay metodo de convencerlos, pero...., en realidad... ¿que es esto?, ¿otra novela más para un escritor o un productor de drama barato?, bah!, al carajo lo que sea, esta vez no pienso perder la vista, y menos descubrir quien es mi verdadero padre [por cierto, no es Juan Alberto, ni tampoco Luis Mario], tampoco cabalgaré por el campo infinito con mi galope libre, no, aún no sé volar, aún no sé flotar y eso que mi vida está en el aire, ¿que es esto?, en verdad es muy extraño, no me concentro, esto es una bazofia de palabras y frases disparatadas queriendo salir, Oh! salvame Jebús, Aún no estoy listo para tu eterna basura, Oh! Enki, dile que Jebús que yo ordeno aquí, vamos llamalo para así decirle con mucho gusto "Bück Dich" y que luego de eso pruebe el sabor de mil latigásos más por ser tan estúpido como es ahora, nah!, no te lo permitiré Oh! Marius, humano estúpido, no dejaré que arruines mis plans en el UnderHeaven, no, no te dejaré, no soporto tu maldita voz, anciando decrépito, ya basta...

Y una Vez más en un mundo sin fin, una vez más en una tierra sin retorno, caigo de nuevo, y pruebo el sabor del disconformismo, caigo de nuevo tropezandome con una piedra y pienso "que coño tendrán que ver mis alucinaciónes con esta maldit piedra", Oh!,  y que cerca esuvo la respuesta de mí en esa circunstancia, Ja!, pero el hombre está hecho para cometer estupideces y a mí aún me queda mucho de eso, qué más puedo hacer, el alma flaquea, cae al eterno vacío que provoca un eterndo dilema de hedgehog, me hace perecer, me hace caer a un vacío demencial. Oh! ¿dios?, da lo mismo quien seas, a tí te invoco, por ahora eres Enki, mantente ahí, pues a tí te invoco en este momento de inseguridad, pues nunca imaginé cuan vacía podría llegar a ser esta sala de parto, donde un nuevo mundo nace del infinito, Oh! señor, esto han sido demaciao para los ojos de un humano ¿por que tuve que ser yo?, ¿por que no otro?, que injusto es todo esto, no hay tregua a pesar de que sabes que no soy del todo inmortal, aún soy humano, muy humano a mí parecer y me haces detestarme, Bah! que clase de ser eres, que dejas sufrir a tus súbditos a tu estúpida gana, estás loco ¿lo sabías? Bah!, yo creo que sí, si no... Buu el país de las maravillas no estaría y tu no podrías hacer tu papel de gato cheshire que te queda tan bien, pues si es así vete al carajo.

Y Denuevo, aquí la tercera etapa, ahora digo "nada es verdadero, todo es falso, al carajo la puta realidad, simplemente no me interesará, no seré curioso, no seré humano... ¿Humano?" y así comenzó el ciclo denuevo, solo que esta vez ya o será Jebús, ni Enki, será Alá y luego Marduk y Luego Viracocha, Amón, Zeureul, Dahaká, Buda, Johorová y por ultimo Don Marcelle Marceau, Oh!, me equivoqué el último será el señor Yo y no olviés chicos una cosa "los últimos serán los primeros" entonces como primero... terminaré último, no hay solución en este mundo, es hora de viajar a otro, hay nuevas dimensiones, nuevas piedras la misma sangre eterna pero... en fin me acosumbraré a ello, y pensé "solo espero tengan las mismas contelaciones, para así poder ver a mi estrella más a menudo" y me dí cuenta que me esperaba un espelusnante futuro...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común