Musika

Powered by eSnips.com

viernes, 4 de enero de 2008

Dama Mía [Un Antes Y Un Después] (Modificada, una vez más)

Un amor....
una vida.....
amor y poesía...
hasta las estatuas lloraron tu falta un día....
vuelve a mi lado dama mia...

Después de una intensa busqueda la cual duró años
dejé de humedecer mis manos cuando la conocí en el cole,
ella desahució mi desamor con su encanto
me relajo asi me encanto de un increíble amor abstracto.
Como poemas de Juan Ramón aquella mañana ví diferente el sol,
iba andando y me acompaño a mi son,
por cada paso que daba de gloria sentía más calor
sé que notó algo diferente mi corazón, y es que sentí el confort de haber encontrado alfin la persona adecuada, mi dama,
ni la muerte nos separará,
quiza hay demasiado amor entre tu y yo,
dos destinos que decidio dios y retando la suicidio por ambos juró,
como yo de tí, por cada día que pasa, los años no pasan, ni pasaran,
el tiempo paras de forma sagaz,
estar contigo me alaga conviertes todos los problemas en lindas cataratas hasta acabar con ellos entre aguas,
deseo estar contigo a solas,
para ti no existe el tiempo y para mí no existe la demora,
se que estaras hay mi dama, adoro ver como permanceses leyendo en el escritorio cada día por la mañana,
mi ilusion se empapa, la habitacion por continuarla,
otro día mas, el orgullo invade mi alma,
quiero pasar mis vidas contigo, tal como lo hice en las pasadas,
siempre fuiste tú, jamás habra quien te sustituya,
yo quiero ayudarte pero ahora necesito de tu ayuda,
podriamos cambiar un mundo sin dudar,
solo con ayudar, sin ursurpar, siendo humilde y no vulgar,
estamos hechos el uno para el otro como angel y angel,
no solo vine a ser real,
en esta aldea tengo mis planes, ideas,
gracias a ella, mi musa,
en sus ojos veo que tengo que ayudar,
e iluminar el umbral de los que se ofuscan.
Estaba escrito de ella quieren abusar
y acaba entre mis plumas para refugierse,
quiere emigrar, conocer otros paisajes,
caminos de otros hombres no son siempre los mejores,
tan solo quiero que estes conmigo y que de mí nunca te apartes,
solo quiero que me ames como yo siempre te amaré
siempre tuyo, tu ángel,

Dama mía piensa en mi en las noches frías,
yo te puedo aliviar de los demas y la desdichas,
mi corazón avivas, y aunque hoy sea cenizas,
siempre estas en mi pensamiento dama mía.

Ay! mi dama cuantos buenos y malos momentos pasamos bajo un mismo techo cuantos recuerdos,
si, cuantas caricias, cuantas muestras de afecto
que quizá ni las recuerdas pero pienso que tu fuiste la mejor
entre tantas aunque nos conocimos de aquella forma expontanea.
Sin comerlo ni beberlo
me encontre entre tu magia y encanto y me encantó,
sin duda alguna esta me encantó
pase noches enteras pensando en ti
sin poder dormir solo para poderte
sentir y seguir nuestra relacion hasta
que toque su fin.
El terminar con una y
comenzar con otra es fundamental
para mi.
Sabes que nunca me avergonzare
de ti dama mia,
fuiste mi guia mientras yo te seguia.
Apareciste en un momento inesperado pero
aun a dia de hoy estas formando plena parte de mi vida.
Llenaste todo espacio vacio que tenia mi alma,
me hiciste sentir la felicidad y me llenaste de calma,
tu compañía hecho a faltar
cuando despierto en la mañana y
tu dama mia no estas al lado de mi cama,
mi corazon se escama y sobre esta casa te
extraña pero yo se que te amaba y que te ama mi amada y
a fin de cuentas tras vuelta y
vueltas se que hablar sinceramente
casi siempre es lo que cuenta y rehice
mi vida decenas de veces senti cariño por otra mientras te desvaneces y aunque no te sienta intensamente nunca
podre evitar que este latente corazon te recuerde.
Es cierto tambien que todas fueron especiales que senti por ellas
más que por el resto de mortales.
estuve en varios lugares,
diferentes lugares pero tu dama mia,
solo tu,
aliviaste mis males eres mi mayor inspiraciónn ratos libres incluso a veces me pregunto
¿a quien le escribes?
al ver que les dedico a mis amadas
todo el tiempo y que
en esos momentos que mas me da por donde venga el viento.
Voy por lugares hoy
contando nuestra historia que
aunque no lo creas siempre estas
en mi memoria y no se me olvidara ningun detalle
como que un 6 de noviembre fuí feliz hay en tus labios.
La cuestión es que siempre seguiras siendo mi dama
y que pase lo que pase esta vida ya fue marcada
y desnudo dejo el sentimiento en este pasaje
y dedico un homenaje a letras que a
este mundo traje.

Ahhh!!!, mi Querida Dama, ya sabe usted cuanto la quiero, es cierto, estupidamente la intenté olvidar de la manera más cruda, en verdad pido perdón, soi impío, soy un maldito Oculto....

Adiós

P.D: Y al final no la conseguí olvidar ¬¬'

3 comentarios:

The_Black_Guardian dijo...

Maldioción, me dije que no releería lo que escribiera yo en este album, ahhhh, pero heme aquí, afligido por que mi despues escrito es erroneo, maldita sea, esto es falso, no es como realmente pienso agggg!!!, que amargura me dá ver como desperdicio las ultimas gotas de palabras que me quedan en algo así, bueno, bueno, solucion, algún día reescribiré esto, pero con un verdadero despues, el que realmente me guste, ajajajajaj


Maldita sea, que irritable soy, con razón se enojan conmigo xD

Anónimo dijo...

joputaaaaaaaa!!!!!!, cabrón ql, para de escribir weas, tonto y la culiá, comprende wn, con esa mierda nadien te va a pescar gil culiao

mierda pa vo wn

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

oie, sale de mi cabeza pos :P

sara karloff de demian.

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común