Musika

Powered by eSnips.com

martes, 22 de enero de 2008

Debilidades Y Fortalezas

Nah!!!, ¿Como Puedo Mentir?, ¿Como Puedo Ocultar Lo Que Me Dí Cuenta Que Soy?, Bah!!!, Al diablo, de las debilidades has de construir tus fuerzas, y crecerás, y venceras a la desdicha y has de cometer la osadía de burlarte de ella en su cara, ahhh!, y venceras y serás un poderoso señor de la vida, ahhh!!, Ohh!, señor pero para eso debes admitir tu debilidad, tu vergüenza, y hacer de ella tu aliada, ahh!!, es hora de las confidencias con mi preciado amigo de letras, ahhh!!, que raro y débil me suena admitirlo, pero no aguanto más, es cierto, soy un amante, amo amar, no soporto vivir en la lejanía espiritual, nací a base de la vieja escuela del amor, en que el romanticismo aún existe, en que una caricia es más importante que el sexo que ahora vale, y adoro a mi dama, y ya no puedo seguir convenciendome que soy más fuerte que mis insintos, que puedo ser independiente de ella, si soy su animal domesticado, ahhh!!!, y es cierto que me vuelo, y que me voy de mí, que amaría a una bella doncella de cabellos de fuego al viento, frágil y hermosa, o una joven cuyos pensamientos, cuya espiritualidad me cautive, y me enamore, ahhh!!!, y como puedo vencer a lo que siento, si mi dama tiene mucho de ambas, si mi amada de derrite, si frente a ella pierdo la nocion de lo malo, del sufrimiento, si es el ser de mayor influencia en este ser moribundo, no puedo así, no puedo seguír ocultando es hecho que me muero sin usted, que ironía tengo amante, y carezco de mi bella dama, ahhh, te quiero mi amor, no me desampares, que eres mi recuero más bello, pero me dueles como recuerdo, te deseo como actualidad, aunque eso sea exigirte mucho, la locura me invade, y sufro cada instante, fuiste mi debilidad, pero me diste fortaleza para sobrevivir el dificil momento que vivía en ese instante, en fin, he de aceptar mi realidad, y que hago ¿ahora?, que hago ¿es verdad?, ¿que ya no me quieres ver ni en pintura?, ahhh!!!, pero que cruel eres, yo siempre creí que eras sincera, y te fuí sincero, te pedí ayuda, y te ofrecí la mía, ¿y así es como soy pagado?, recibiendo el mayor dolor de mi vida, al sentir tu rechazo, yo te amé, y aunque me agobia decirlo, aún te amo, no te logro sacar de mí, no puedo, cada vez que lo intento me repleto de recuerdos, y sufro, si cuando consigo dar un paso al olvido, llega usted con sus locuras, con sus agobios y me cautiva denuevo, y ahora sé que ya más nunca en la vida la olvidaré, estas en mí, pero¿estoy yo en tí?, ahhh!, la gran duda, mi mayor tristeza....

Y lloraré, y me venceré, la tristeza me invadirá y moriré por dentro, por que soy melancólico, en fin de la debilidad haré fortaleza, de tí de mi amor a tí, me volveré.... Bah!, no puedo, no te olvidaré, ya está hecho, me regalé a tí, y heme aquí, que ya no me pertenezco, ahhh!!!, quise ser uno contigo, quise amarte y nunca dejar de sentirte, pero caí, tropece, y me confundí con tus baches, y sufrí, en realidad sufrimos, y ya no sé que hacer, ya no conozco una solución para esto, alguna vez fuí sabio, y ahora me dí cuenta que soy tonto, que mi sabiduría no llegaba ni a los talones a los conflictos que me llegan, sufro, y no escuentro fortaleza alguna en que protegerme, me confundo en el agua y la tierra, undido en el fango de mi maldita alma atormentada, ahh!!, sufro en soledad, me haz abandonado....

3 comentarios:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

no leí, después leo.
te escribo para decirte que "tiempo" se refiere a que hace tiempo que no conversamos.
Gracias por las palabras.

auf wiedersehen!

sara karloff de demian.

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

ya leí. Es heavy...
pero la vida sigue. Es lo que he aprendido. La vida sigue ^^ Bueno, igual quién sabe si mueres mañana xD, pero igual eres súper chico poh, si tienes apenas 15...

auf wiedersehen!

sara karloff de demian.

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

me cargabas cosas, tu lo has dicho.

el amigo del que hablas ya lo encontré, no tengo par qué buscarlo, lo bueno es que me di cuenta hace tiempo de que lo tenía :P en realidad de que la tenía xD

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común