Musika

Powered by eSnips.com

viernes, 11 de enero de 2008

Paciencia

Ahhh!!!...Nah!!!, que me queda?, tener paciencia?, ajajajja, que chistosa me suena esa palabra, ahhh!!!, tanto tiempo he tenido paciencia, que cuando me dicen... "Hey, ten paciencia", es como si me dijeran....Nah!, me canso, ya no quiero tener paciencia, quiero mandar todo al carajo, matar la paciencia, no existir en el mundo paciente, pero que más dá, siempre bajo la cabeza, hoy lo haré, y aceptaré mi espera eterna, pero caminaré mientras, no me estaré estático, y caminaré por la realidad, y por el humorismo, por la irrealidad tambien, por tí, por mí, por mi oscuridad, por....Agggg!!, al carajo, ya no puedo escusarme, ya no hay tranquilidad, ya no, no hay estíritu en la paciencia, Ahhh!!, intentaré ser uno nuevo, aunque para eso tenga que despedirme de lo más amado de mi vida, pero así será, así también sabré si quisiste a mi actualidad, o realmente al tipo oculto.... esta vez cominaré, no te esperaré estático, el sol deberá cubrir sus ojos, por que pìenso brillar, con el simple hecho de caminar, me reanimaré, y olvidaré el dolor de extrañarte, cambiaré el dolor por placer, y viviré placenteramente, te esperé estático, por que vives estática, pero haré un experimento, caminaré, y para volver a verme ah!, tendrás que correr, (aunque sé que no lo harás, no tendrás el interés, o la disposicion suficientes para hacerlo), y por tanto declaro mi patria en guerra contra la paciencia, no más, nada más, y si esto nos deja como amigos, bien, estoy dispuesto a esta perdida, además, ser amigos no está nada mal, aajajajja
ahhh!!!, y brillaré, y seré resplandeciente, ¿que más puedo perder?, ¡nada!, ya lo he perdido todo, no tengo nada, ni a nadie, te perdí, (8)La culpa fué miiiaaaa(8)xD, y me estoy perdiendo a mi mismo, eso no lo puedo permitir, no, y lucharé esta vez por mí, y luego por tí, esta vez tengo mi propio primer plano, tengo ira, pero no hacia mí, no esta vez, ahh!!!, siii, un gran cambio, un paso, pero.... ¿Hacia atrás o hacia adelante?, Bah!,Nah!, Pasto, con el tiempo lo descubriré

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común