Musika

Powered by eSnips.com

viernes, 16 de mayo de 2008

Estableciendo un proceso de felicidad

Que extraño me suena esto, pero, me gusta, ¿cuanto hace que no sonrío, que no siento en el pecho algo tibio? ese calor que provoca la alegría, oh! sí, hace mucho, pero hace mucho también es cierto que llevaba sufriendo por algo, oh!, corazón mío, que feliz me siento ahora que sé que sus recuerdos ya no me atormentan, por el contrario, me fortalecen. Sí la recuerdo, es cierto, no hay para que ocultarlo, pero ahora mi unico recuerdo ese el más bello, es que casí he olvidado los dolores en el pecho, (aunque gracias a eso se ha dado a conocer eso que llaman aburriemiento).

He cambiado?, bah!, no lo creo, me han dicho que sí, yo lo dudo, mi centro sigue allí, hirviendome la sangre, resugriendo a ratos, ohh!!, esto es lo que llaman felicidad, sí en cierto, ahora la conozco, ya no hay duda, soy feliz, pero un feliz solo, por que ya no necesito más que mis recuerdos y la pugna diaria entre mis entidades para sentirme a gusto conmigo mismo, oh!, pero que bonitos son los recuerdos, y lo más bello es que ya son un segundo plano, ya no estás en mi mente (aunque inevitablemente permaneces aferrada a mis sentimientos, simplemente no te olvido, aunque no me desagrada eso), aunque es cierto que te extraño, te veo, y sonrío, te siento y respiro, por que uno unca es capaz de abandonar u olvidar lo que para uno ha sido un punto importante en la vida, para mí eres como mi cristo [Antes y después de Tí], sin embargo aprendí a vivir sin esto, pero con aquello, y resultó que la bibila de mi vida ya ha comenzado un nuevo testamento, me agrada, aunque desearía que resusitaras para mí... [por eso solo soñaré]...

1 comentario:

Animentuvida dijo...

Hello!
Eduardo de pura curiosidad quice ver si avias escrito algo y adivine
:D
lA verdad me gusto arto el texto que escribiste
mas que el que me mostraste en el colegio
Estas feliz??
Solucionaste un problema??
Todavia quieres a alguien??
a quin no olvidas???
esas son las preguntas que vinierona mi mente en el momento en el que leia tu texto
muy lindo por cierto
.
Bueno solo eso
cuidate
Bye!

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común