Musika

Powered by eSnips.com

viernes, 9 de mayo de 2008

¿Tranquilidad?

Oh!, si, ahora la conozco, se llama tranquilidad... ya me la presentaron, si, alfin la conozco, pero que extraño ha sido este maldito vacío que me rodeaba, que doloroso fué mi intento de respirar donde el aire no existe, donde no hay más que fuego y azufre, donde no hay más que agua por todos lados, donde no hay más que oscuridad y desolación, allá donde las estrellas se saludan, sí, allá, tan lejos de este mundo, en ese eterno vacío que nos rodeaba, a mí a mi, ohh!, pero que egocentrísmo es el que abarca estas palabras, es sorprendente como un ser puede cambiar tan drasticamente, pero es cierto, ya no hay más, allá en la lejanía las estrellas no hablan, y aquí en este desierto, en la escases de arboles, donde el viento roza mi cara, y vivo satisfecho, sin necesidad de nada, donde la música nace en mis oídos y termina en mis labios, aquí, donde todo es demaciado tranquilo como para que el espíritu de alguien más lo venga a desequilibrar... entonces caigo denuevo en el dolor de una duda, ¿es esto en verdad el significado de tranquilidad?, o es solo otra imagen, un nuevo utencilio de mi cabeza para tortutarme, es acaso una nueva máquina de tortura, una quizá peor que las de cabeza de clavos, oh! señor, que extraña es esta sensacion, pero sabes que soy estúpidamente exigente, que te pido mi absoluta libertad, pero no puedo vivir en la libertad absoluta, que necesito algo donde caminar, y aquí te digo alma mía, o mejor a tí dama... no no me gusta esto, ¿pero a quién puedo pedir ayuda?, esto no es tranquilidad, no es solo un vacío más, uno con una cara más bella, pero es vacío igual, no hay escapatoria, y denuevo busco ayuda... pero en quién, ya nadie me conoce, cambié, y no hay nwexo que me una a ellos para pedir su ayuda, y aquí me encuentro una vez más en el vacíio, solo que esta vez feliz...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común