Musika

Powered by eSnips.com

domingo, 25 de mayo de 2008

La Metamorfosis Final

Bueno, hay que decir que está ultra trillado el nombre, pero me gusta [soy trillado... y que tanto]

Heme aquí, repitiendo este rito sagrado de la desintegración de mi ser, del desenvolverme, deshacerme de lo que me pesa, todo en un texto, en mis manuscritos de una infernet catalogada, solo un paso necesitaba, algunos dicen que en la boca del lobo es el lugar más seguro, me arriesgué, triunfé, he vencido a lo patético, he vencido sobre mi autodestructiva solemnidad, ya es historia, el pecado original, mi orgullo y mi esencia vencieron sobre la desrazón, sobre la inconciencia del ¿amor?, bah!, solo de la obsesion, mi mundo en plena destrucción de acabó, la tempestad, el llanto tormentoso, esos espejos empañados que cubren mi espíritu brillan con hermoso esplendor, la lluvia los ha purificado, la lluvia os ha sanado, ya es momento de partir una vez más pequeños niños, seres vagabundos, la función de esta semana se acabó, ya no hay más que decir, es momento de que el creativo busque la nueva obra, y el navegante busque otros mares, es momento de partir pequeños míos, la funcion se acabó, esta tragedia termina aquí, luego vendrá otra, pero no en estos lares, ya no en una tierra de eterna maravilla, ahora viajaremos, esta compañía como una emprenda sin igual viaja por este más inconsumable hasta nuevas tierras, hasta el canto de sirena, un toque de hechicería que acabe con nosotros unos simples lilim o unas tierras de relajo donde nuestra obra sea bella y eterna, oh sí pequeños niños, no hay más rosas negras para este actor, no hay más estrellas errantes ni almas en mundos de fantasía, eternos y únicos, esta función acabó y el credito se fué en una lluvia hermosa, el otoño se lo llevó con las ojas eternas, es hora de partir, pequeña niña, pequeños vagabundos tambien hemos de ser en nuevas tierras, pero es una hermosa decision que hemos de tomar, esta tierra usted sabe la amamos, pero el cambio es lo que nos hace humanos [unos inmortales, pero eso es un detalle solamente] entonces esto en nuestra despedida señora, ya no hay más en esta obra que bajar el telon y con una maleta y una flor despedir vuestro amor y hospitalidad, usted permanecerá en mí como la luna en su cielo, los astros son hermosos y usted fué mi atro mayor

[cae el telón]

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común