Musika

Powered by eSnips.com

martes, 27 de mayo de 2008

Paloma Mía

Junto a tu cuello de porcelana
yo me tendiera, paloma mía.
Quién lo pudiera besar un día,
quién lo posara sobre tu cama.

Junto a tu boca de fina grana
yo me durmiera, paloma mía.
Si me quisieras, cuánto querría,
paloma rosa de mis mañanas.

Junto a tu cuello de porcelana
yo me tendiera, paloma mía.
Quién lo pudiera besar un día,
quién lo posara sobre tu cama.

Digo tu nombre todos los días.
Digo tu nombre paloma amada,
porque tu boca, la más soñada,
porque tu cuello y la lejanía.

Junto a tu cuello de porcelana
yo me tendiera, paloma mía.
Quién lo pudiera besar un día,
quién lo posara sobre tu cama.

Junto a tu boca de fina grana
yo me durmiera, paloma mía.
Si me quisieras, cuánto querría,
Paloma rosa de mis mañanas.



Hespero una respuesta, busco una señal, añoro la esperanza furtiva de que la luz de tus ojos ilumine mi vida, solo busco una señal... Damela, o vete para siempre, lloro por el dolor que me causas, lloro por la crueldad del santo, lloro por la santidad del incauto, y caminaré como un santo ramero, pero feliz con o sin tí, pero porfavor no a medias

2 comentarios:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

primero: espero no es con H

ya, ahora sí xD

ehm... lo encontre.. bueno. Pero igualo encuentro como muy normal :/ o sea, no sé si será esta que planteo tu intención, pero lo encuentro como muy igual a otros poemas, como que le falta estilo (esa es la palabra!! :D).

En todo caso, eso se va puliendo con el tiempo, a medida que uno va escribiendo constantemente se va creando uno su propio estilo, así que supongo que finalmente está bien.

Eso creo yo :P

¡Ahora júzgame tú! xD

Auf Wiedersehen! *·..

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

estás absolutamente consiente de mi postura frewnte a tí, de incluso mi sentimentalismo estúpido frente a tí

tal vez no lo sé tanto.
No queda otra: obligada a echar a todos al agua! oK! me llegaron algo, sí! y si dices que eres el mentiroso más gande, bueno pues así quedaste en mi cabeza!
No puedo y no quiero creer que me hayas engañado así.
Dices que estás chato, entonces para! Dices que soy libre, es que no lo soy!
Maldita sea, soy una ilusa, pero no puedo creer que mi más grande caída haya sido frente a ti, que me hayas cegado de esa forma y después hayas hecho lo que hiciste...

filo, y como dijiste, si no entiendes no importa.

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común