Musika

Powered by eSnips.com

miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Qué es esto? (incompleto)

¿Que es esto? retumba en mi cabeza... ammmm.... eso ya lo escribí, lo titulé en mi mente con un rotulado de "fantasía" o "utopía", ¿quien sabe?, da lo mismo, esto ya no sirve, yo ya no sirvo, esto que soy yo ya no sirve, soy rutina, soy daño, soy error - dijo mi cabeza un día de lluvia, mientras la vida en forma de gota glaciar y voz entraba a ella como un combatiente feroz y tierno a la vez por entre el cabello rizo esponjoso de un cabeza de percebes como lo soy yo - ya no sirvo - repitió una vez más, entonces con voz siniestra y cruel le dije, "es cierto, ya no sirves, eres historia", y entonces caí en la razón de que la hitoria de mi vida había sido rutinaria y extraña, y que incluso todo ha sido un error. Tropezé con el terror y caí en una posa de ¿Agua?, o de pensamientos, en fin eso no importa, y recordé algo que como voz sin restricción dije ante aquella figura inmortal, pero muy humana, tan extraña que no la soporto, no puedo mantener mi estabilidad, y caigo como un sirviente, como un leal sirviente, con lealtad enfermiza, sin poder mentir o defenderme. Y recordé que dije "oye, la rutina hace daño, cambia, no temas al cambio, es lo que tienes que hacer", entonces una vez más una forma como un scream invadió mis facciones, y caí en la nocion de que me hablaba a mí, me dije a travez de ella, "hey tipo, cambia, estúpido, te dañas, te hieres, te mientes", me levanté esta vez con cara de estúpida felicidad y pensé "sí, hay que cambiar"...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común