Musika

Powered by eSnips.com

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Agradecimientos (Bonus Track)

Pucha amiga, no te puedo llamar como quieres que te llame, por que volví mi corazón una fría piedra, la verdad me emociona mucho ver tu reacción la saber que había terminado con la Dama 1, con quien sufrí mis mayores calamidades, y mis mayores felicidades, te lo conté todo, y la verdad Dama 2, deveras me siento alagado al saber lo que me dijo, usted sabe como soy, lo complejo que soy, incluso conoces a mi lobo y a mí hombre y a los dos le brindaste inmenso cariño, dices que es amor, pero ¿Como lo sabras, como tan segura?, la verdad comprobe con Dama 1 que es incierto eso del amor, ella dijo que lo sentía pero al final nunca existio ese sentimiento, sé que tú eres decidida, y lo he comprobado miles de veces, así como leal, nunca traicionarías ni a tu mayor enemigo, yo no te merezco, pero he de hacer todos mis esfuerzos por revivir mi fósil corazón.

Ahh! enserio te agradezco todo el cariño y apoyo que me haz brindado en estos últimos 3 meses, enserio, pero no sé como decirlo, ammm... no te hagas esperanzas, estas no resultan, pero igual me esforzaré por ser de tí lo que haz pedido, nos sirve a los dos, no estaré más solo, y tú estarás con quien dices amar, todos ganan, todo felices... espero... en fin me esforzaré, me estregaré a tí confío en tus sentimientos... pero no en los´míos, creo que ya no existen... pero bueno... esop muchas gracias.

La quiero.. (aún como amiga, pero eso el tiempo lo decidirá)

GRACIAAAAAAAAAAAASSSS

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común