Musika

Powered by eSnips.com

lunes, 17 de diciembre de 2007

Nuevos Sufrimientos

Ahhhh!, y cuando ya creía haber dado 10 pasos adelante, llega usted y su escritura, llega usted y me cautiva denuevo y me hace retroceder 10 mil pasos, que hace caer nuevamente en sus brazos.. ¿como pdré prepararme para el futuro?, ¿como sobreviviré al resto de mi vida y ahora encima no te veré más [por tres meses, y si todo resulta como tengo preparado ya más nunca en la vida]?, ahhh!, que mal me siento al saber que lo único puro que me queda de tí es un tierno e invencible resfriado, que no se va ni con aspirina ni con otro remedio mágico de mis amigos pulentos :p, ahhh!, imaginate, tu resfriado duró más que tu amor, que ironía, este resfriado me acompaña más que los recuerdos, quizá el es la base de mis recuerdos, pero en cada papel se van un monton de recuerdos de cariños, de amor, que ya no puedo darte, ajajajaja, como decía una canción: -"Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela.Y una canción de mas por si algún día la echas de menos.Tengo un stock de besos sin estreno,y un camion de amor del bueno para ti.", ajajaja bueno ese fué un parentesis.... en fin, tengo soluciones, pero son solo parches, que me evitaran un poco el dolor y me traeran felicidad pero sé que cuando pasen los tres meses si mi plan no resulta... te veré denuevo y volveré a caer, o hablaré contigo y... misma cosa, ahhhhh!, pero que dolor de cabeza causa todo esto, es comica la grande y diversa cantidad de comentarios que rondan todo, algunos me basurean, otros me elogian, otros la basurean, otrs la egolgian... etc... no treminaria nunca si los dijera todos, el problema es que todo tienen parte de verdad ¬¬', ahhhhh!!!, inclusive tengo pasajes a blovia, tengo pasajes al sur, y pasajes para un trabajo y el común hacia el clautro... cual elegir??? que es mejor... no lo sé... solo sé que mi plan no pasa de el proximo año, sin falta, ahhh y desapareceré de la vida de todos ustedes, me han visto mucho la cara, y la comienzan a odiar, ahhh!!!, los liberaré de una carga xD....

Ahhh!!, que dificil es ser domesticado para quedar solo, ahhh!!! duele, ahora sé por que los hombres olvidaron este maravilloso espectaculo, es una navaja con dos filos, pero ninguno es capaz de matar...¬¬', lastima :/

ahhh!!, te extraño, eras mi salvacion, y ahora... ¿que eres...?ya no se...Ahhhh!!! es grave, estoy grave....soluciones...

3 comentarios:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

¿Qué? ¿te vas? :O no poh! :( no puede ser...
mira como me pongo impulsiva!! xD
Sabes, voy a ser bien mala esta vez... te voy a recordar mil veces que alguna vez estuvimos juntos porque de verdad que me encanta cómo escribes ajaja!
Pucha... te odio, te odio, te odio... en realidad soy bien masoquista yo porque hago que escribas estas cosas y estas mismas cosas son las que me hacen que confunda xD Síp. Estoy confundida... no sé qué diablos voy a hacer conmigo, pero filo. Igual como que lo que escribí hoy en mi flog, lo segundo, era para tí :P
bah! no sé para qué te digo estas cosas! soy bastante mala ahora que lo pienso... pero por estas confusiones es porque creo que uno se enamora después de un año... a mi siempre me pasa lo mismo: Cuando me gustan muy rápido (como el Sergio) se me pasa rápido... pero así... :S
Pucha, ya no te quiero seguir llenando el post de shit, así que mejor me voy... pero weno... no caché bien, pero obvio que no te tienes que ir... ¿Entonces estoy obligada a olvidarte? Chuta gracias... (desde este punto de vista suena egoista). Hmm... me quedaré entonces con la duda de mis sentimientos hasta qe se me olvide...
Puede pasar cualquier cosa...

Auf Wiedersehen!

Sara Karloff de Demian.

Anónimo dijo...

obvio yo tampoco nunca jamás jamás te olvidaré...

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

y por qué reprimes tus sentimientos?

(se me olvidará algo más? :P)

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común