Musika

Powered by eSnips.com

martes, 11 de diciembre de 2007

Desición Final

Ahhh!, pero que doloroso fué para mí acabar con esto, pues debes saber que no puedo ayudarte en esta farza, lo siento, tu sabes los motivos, sabes por que me he negado a tí, por que me he bloqueado a sentir algun tipo de afecto más allá de la amistad, debes saber también que me has domesticado, que para mí ya no eres una humana más, que no eres como el resto de las jóvenes de este planeta, y cada vez que vea hellsing, o escuche a cralde of filth te recordaré, por que para mí eres la dama 2, aquella extravagante muchachita que es enamoró de un ser despiadado y que tiene por amores platónicos a danny filth y a alucard :), pero no te puedo permitir ser nada más, además que me han dado suficientes argumentos como para negarme (y uno fué psicología inversa xD), en fin, la respuesta ya te la dí el Lunes por msn, y por mail, e incluso ayer y hoy en mi blog : /, no me pidas más calvarios ¿si?, ¿Qué tal si somos tan amiguis como eramos antes de lo que pasó?, bien, si aceptas exelente, me traeras tanta felicidad como antes, si no aceptas, y cierras las puertas, está bien, es tú desición y lo que creas mejor lo aceptaré. (Punto final al tema, = sigues siendo mi Dama 2 xD, tienes preferencia en la lista de personas que aprecio :) )

Ahhh!!!, volviendo al típico y absurdo tema de siempre, Dama 1, Agggg!!!!, que rabia me dá, me sorprende lo inútil que soy, aún, después de ya pasado más de medio mes del fin (han pasado ya 19 días),
y todavía rondas mis sueños, mi mente, mis recuerdos, mi memoria, mi escencia, Ahhh!!!, pero que bien has sabido domesticar a este lobo, lo haz hecho muy bien, pero olvidaste una cosa,
eres responsable para siempre de lo que has domesticado...., pero te haz aburrido de el lobo que domesticaste, y le dijiste adiós... tan solo una palabra... adiós, pero esta fué como quincemil flechas envenenadas en el corazón de aquel lobo, que sabí ahora que lo único que le quedaba de aquella dama eran los recuerdos, el hecho de que cada vez que escuche cocteau twins, o dimmu borgir, o vea una pelicual de stanley kubrick, o un millar de cosas más que son memorables y sagradas para él, te recordadá, y recordará también como conseguiste ablandar su duro corazón de roca, y de como haz sabido enseñarle a convivir consigomismo, ahhh!!!, este lobo te lloraría si pudiera, y con gusto lo haría ahora, pero muy pocas lágrimas le quedan en los ojos, estos están casi secos, ya no tienen más fluidos de esos que la gente común llama lagrimas, ya no quedan más, un regalo le daré, y este es la eternidad, pués nunca la olvidaré (L)(L), recuerda que siempre estás en mi memoria :).

En fin, debo avanzar, y sufrir más para poder vivir


1 comentario:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

jijiji ^^ sí que quedaron cosas por decir, pues sería imposible olvidar todo. Y me ha sorprendido que lleves hasta una cuenta! :O Hasta el día de hoy no te olvido completamente, Eduardo, e ignorando todo mi orgullo digo que mi plan no resultó xD fue extraño... recuerdo tus palabras el día que terminó " es un tiempo"... largo tiempo... ya casi no hablamos ¬¬
Hm... también me extraña que sientas esto ahora porque yo me había quedado tranquila por una frase que dijiste tu esa vez "yo también quería hacer lo mismo"... hmm.. ya no entiendo nada :S
cuidate mucho, te quiero caleta :)
auf wiedersehen

sara karloff de demian.

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común