Musika

Powered by eSnips.com

sábado, 1 de diciembre de 2007

M-E-N-T-E S-I-N-I-E-S-T-R-A

Que maldita vida me toca viri, que maldito sacrilegio vil hube cometido en otra època, por que mi vida de ahora es una maldiciòn sin lìmite, ¿es que acaso fuì un malvado nigromante?, un hechicero maldito, ahhh... pero hay algo que no se tuvo previsto, mi individualismo, por que me alejo del mundo comùn, por que este me daña, y hay, Oh! venerado dios mìo, que eres parte de mì pero distinto de mì, hay, y esos que llaman inteligentes te llamaban Abraxas, te llamaban un vil santo, no veían tu realidad, no veían tu mentira sin tu verdad, por que eres tan individualista que tu llamemoslo así "A.T Field" es casi invencible, pero mi dios, yo también tengo un escudo fuerte, por que no me dejo ver, por que no me quiero ver, y ste también de del famoso A.T., por que debo asumirlo, por que es un escudo de absoluto terror, por que me protejo, pero me gusta, y lo viste, Oh! mi queridisimo dios, si suieras como te odio, pero a la vez te quiero, ¿por que me haz regalado tan bello dolor?, por que un dios no siente, solo actúa con razón, por que sentir es estúpido, es algo vanal, hay pero si hace ya tres años que no puedo demostrar sentimientos de dolor, hace tres años que no me desahogo, y comenzé a llenarme de esos sentimientos, pero como toda cosa del mundo material, los sentimientos son manejables, con tanta presión habían solo dos opciones, morir por mi yugo, o resustir la presión, pero tú mi dios, que eres yo mismo, y eres todos, tú lo sabías, sabías que resistirias, y me cargaste este peso, me hiciste sentir este gran dolor, para que viera los frutos del "sincorazón en el país de los sentimentales", hay como comprendo ahora esta fábula, que comica me parece, y te me has mostrado como tantas persomnas, como tantas facetas que no te distinguí inmediatamente, pero ahora te veo por que ahora camino hacia lo sagradamente siniestro, por que cada vez corrobora más este ser que es siniestro, que es como deben ser los seres de su estirpe, los sincorazón, por que ahora no siento ni alegría ni dolor, ya nada de eso importa.

Solo hay algo que me preocupa, y es la siguiente prueba de mi camíno hacia la sagrada tiranía de un titán, hay mucho odio y mucho aprecio en mi mente, odio con mi alma a esos seres bastardos que me dieron la vida humana, por que la volvieron un infierno sin luz, me encerraron dentro de un claustro llamado yo propio, y me hicieron odiea esta cáscara, esta cáscara que tantas veces en mi vida he dañado, y que ahora tanto cuido, ha, como quisiera subir y tomar la siniestra de dios, y luego bajar al mundo de estos impíos y con la piedra de la desición y del sincorazón afilar la siniestra de dios, encarnada en el machete, y hacer el sacrificio, por que aqui venimos para morir, entonces ¿que hay de malo en adelantar si destino?, nada para este mundo, por que esta sentencia los guía a la vida inmortal, a vagar por las escencias por la eternidad y más allá, y se odiarán y conocerán lo que yo sentí, pero no tendrán salvación, ah, la muerte humana, el castigo perpetuo, como deseo aplicarlo a esos bastardos que los seres humanos llaman mis padres.

Pero hay algo que me preocupa más aún, y es ese afecto por unos cuantos seres que hay en esta tierra, que me enseñaron tantas cosas de este undo y del otro, que me enseñaron que esta carcaza a fin de cuentas no era tan mala como yo pensaba, esas personas son escasas, son solo 2, pero aún así me preocupa, por que no debo olvidar que aún soy más humano que titán, y el humano es muy débil, y aún puedo caer, y mientras más alto estoy la caída será más dolorosa, y si caigo caeré más y más y seré peor que esos seres humanos que muchas veces me son repugnantes, entonces como predetrminarme, ¿debo cuidar a esos 2 sres?, o debo odiarlos más aún de lo que ahora los odio por que me hacen pensar así. desiciones.

En fin, mi mente se vuelve cada vez más siniestra, antes me negaba al analisis, ahora lo adoro, amo analizar, es mi cualidad, ya pasé la línea de retorno, ahora no hay marcha atrás, si ahora me armo un corazón de papel, y lo abro a la gente para que seinta conmigo nade se acercará, almenos no espiritualmente, ahora si estoy solo, y aprendí a asumirlo :), Ay! mi dios, enseñame a ser siniestro, quiero ser un ser muy siniestro, quiero ser nocibo para los humanos, quiero dominar, quiero tener poder, por que ahora tengo sed de poder, quiero ser un semi-dios, pero esos es mucho, y me conformo solo con ser un titán, Ay! pero si aún soy un simple humano, 5000% individualista, pero humano, quizá una nueva raza de humanos, pero aún soy humano, me queda camino por recorrer, pero me dí una fecha, y al llegar esa fecha, cuando llegue el día pronosticado me sentenciaré a la vida inmortal, a la muerte humana, y el calvario de la vida espiritual eterna, hay se acabará el ciclo de reencarnaciones, esa es la última, pero donde iré al nirvana, eso no existe, simplemente mi escudo se volverá indestructible, y seré como tú mi querido dios verdugo, sere un alma siniestra, y no solo una mente

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hoola!
oye caxai k teni k borrar esa letra "a" del otro post xdxd
yo la hice pa ver si se podia postiar la custion xD
eske obvio no iba escribir el medio testamento si no se puede poner despues ..osea...xD
ay k asegurarse primero =B
oye no podi escribir asi menos complicado
como pa k me cerebro caxe de k estai hablando en tu blog xd
oye ke bueno ke te sientes mejor ahora!!
y ke todo termino, yo nod eberia decir esto...
pero creo k de verdad es mejor , porque como k no se...
o m agradaba mucho la custion ;S xD
ya otro dia te posteo mas
cuando me cuentes las cosas mas destalladas xP
porque ahora pudimos hablar pokito no mas u.u
ya cudate xaoo!!!

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común