Musika

Powered by eSnips.com

martes, 18 de diciembre de 2007

Confusión :S (incompleto)

Ay!, ahora que debo hacer, me has dado una ventana, todo vá deacuerdo a mis predicciones, todo es igual a mis predicciones mejor dicho, con lujo de detalles, y ahora se que pasará y cuando, sé tu cara, y sé que dirás, pero tengo una sola duda... ¿que debo hacer para esto?, en mis predicciones, en los sueños aparece lo que tu dices, donde y cuando... pero no lo que yo digo o hago... bueno en fin nada es prefecto, he aqui la peor de mis confusiones, que hago, quiero volver a usted, no quiero volver a caer, pero quiero ser feliz y solitario, ahhh definitivamente no me entiendo...

1 comentario:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

ajajaj! yo sabía lo que tu "sabías" que pasaría, y cuando lo supe pensé "ahg! desquiciado! si no me va a volver a gustar ¬¬" pero filo, ahora no me resisto, dejo que las cosas pasen, estoy aprendiendo a dominar a mi orgullo xD
O sea, igual como que yo creo que te estas haciendo muchas ilusiones, no crees? Porque yo he tenido precaución en decir que estoy confundida, no que me gustas. "un día dices que todo se fué que ya no habían más que recuerdos, y luego que todo sigue fresco, ahhh!!!, " Justamente por esto debo tener cuidado, y por estas confusiones y cambios repentinos voy a esperar un laaargo tiempo para aclararme, no quiero ser impulsiva. Un año para saber si es amor.

¿Y por qué eliminaste el último post?

Sara Karloff.

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común