Musika

Powered by eSnips.com

jueves, 13 de diciembre de 2007

Volviendo...volviendo...volviendo...[infinito] (Incomleto)

Ahhh!!!, esto es imposible, ya no puedo más, todo ha sucedido como me lo predije, pero ahora ¿Como afrontarlo?, apesar de que ya lo sabía no me preparé, me llegó directa.. natural, sin nada que me protegiese, ya que frente a eela aún no congigo levantar mi murallón, no puedo defenderme de ella, aún no, y me llegó tan profundo, con sus palabras que me devolvieron la vida, la alegría, los sentimientos, pero como todo siempre acaba mal, ahhhh!!!, ahora debo empezar denuevo mi desenamoramiento, no tengo opción, solo así podré prepararme para el resto de la predicción, que ahora sí sé que es cierta, ahhhh!!!, soluciones...soluciones... palabras...palabras...ciertos personajes...ciertos personajes... dureza de alma... dureza de alma... ¿donde diablos estás cuando los necesito?, lo más lejos de mi como pueden, huyen al saber que los necesito para solucionar un conflicto en mi vida, y no los culpo, pués esto lo debo afrontar solo, para así estar solo... almenos en mis sueños, que ya no los vivo solo, siempre está hay, como un fantasma, como una bella dama [cosa que por cierto és], como una demonio... como lo que séa, en fin, ya no tengo más solucion....solo me queda afrontar la sutuación, ahh!!! quiero ser el hopmbre de lata del mago de oz xD, el no tenía estos estúpidos sentimientos

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común