Musika

Powered by eSnips.com

sábado, 8 de diciembre de 2007

Locuras (Incompleto)

Ahhhh! cuando me convenso alfin de mi soledad, de mi anhelada soledad llegas tú Dama 2 y me sacas de mi clautro, que arrancas de mi mismo y me llevas a tu corazón me regalas tus sentimientos, tus sueños, y un momtonde horas de tu vida las cuales podrías gastar en querer a alguien que tuviera la mente sana, por que me eliges a mí, que hay en mí que te interesa, por que me vez con ojos de amor, por que no me vez como yo te veo a tí como amigos, como amigos inseparables, yo no te quiero perder como amiga, y una relacion te perdería como amiga, esto me pasó una vez, no quiero que se repita, pucha no sé que hacer cuando llegas a mí y me regalas tu corazón, ¿que hago yo entonces?, ahhhh me quiero matar, pero ahora sé que almenos tú llorarias, y no te quiero hacer sufrir, ¬¬', pero creo que lo hago ya...

1 comentario:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

yo tengo un consejo! :P
no apures las cosas, deja que el tiempo pase un poco, digamos, no las fuerces. Muchas veces el tiempo tiene la respuesta (aunque algunos no lo quieran creer ¬¬) así que yo creo que tienes que esperar un poco y ver qué pasa... no tomar desiciones apurado porque no resultan (casi lo aprendo a porrazos xD).
Espera y quién sabe... puede ser que te termine gustando ella como que a ella no le atraigas más...
Ahora, si no quieres esperar :P puedes ir probando cosas, me explico: por ejemplo, digamos que ella quiere pololear contigo. Bien, hagan un intento, sabiendo obviamente que es una "prueba", si resulta sigan adelante y si no ya sabrás lo que quieres. Cosas así.
Este es mi consejo. Que conste que lo digo con poco conocimiento de la situación :P
Cuidate!

Sara Karloff.

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común