Musika

Powered by eSnips.com

jueves, 29 de noviembre de 2007

Death & Rebirth

Nuevos cambios en mi vida, mi problema superado, cada vez pongo más cosas en su lugar, inclusive a tí joven dama, tú estabas fuera de tú lugar (dentro de mí), pero cada vez estas más lejos, otra cosa fué que me aburrí de escribir en cuderno, me da flojera xD, así que decidí volver aquí (y si opinan de esto, al diablo, no saben nada, no me conocen, es estúpido lo que hacen, y no dejaré que me moleste), en fin, esta es mi resurreción, he vuelto a nacer, con un espíritu indómito, pero conciente, con mismo nombre, y distinto significado, es hora de demosrar mis diferencias, de demostrar mi superioridad, que puedo más que algunos loser que andan por hay (lo que quieran sientanse aludidos, es para casi todos los que han husmeado en este blog), hay que poner las cosas en su lugar, y ya comenzé, me alegra que todo haya terminado, desde fuera uno puede ver más cosas que cuando se está con un velo en la cara, en fin, ya no soy negro, ahora me veo gris, (pero = el resto me ve negro xD), y me comprendo, ahora si creo en mis respuestas, en mis actos, y los apoyo, por ejemplo, ya no me culpo de todo lo sucedido en estas 2 últimas semanas, yo no tuve la culpa, fué otra persona quien la tuvo, esa persona fué quién no sabe por que hace cuiertas cosas, o por que cree otras, ni los que buscaron soluciones alternas a mi problema lo sabían, pero incluso sabian mas que esa misma persona, todos te conocen, menos tú, en fin, esa persona no merece más palabras de este ser, todo acabó, es mejor de lejos todo, así no me dañarás. (punto final).



Volviendo a otro tema, mi pequeña relación con la niña 1, se acabó, para todo aquel bastardo que siga molestando con el tema, se acabó y me siento feliz de ello, por que... solo yo sé, (y tb una que otra persona a quien se me escapó y le dije), en fin se acabó, y es mejor tratarla de lejos, sin tocarla, ni que me toque, compañeros de curso. (otro punto final, esta vez yo decido, y opto por la lejanía).



Además, me alejé mucho de mis estudios humanos, la comprensión del mundo, la risa, la alegría la entretención, el deporte, y un monton de cosas humanas y mentales las había alejado de mí todo por un montón de inseguridades.

Y ahora los dejo en compañía de sui generis con unos temasos bien puestos en el caso:

Cuando comenzamos a nacer

cuando comenzamos a nacer
la mente empieza a comprender
que vos sos vos y tenes vida
que poca cosa es la realidad
mejor seguir, mejor soñar
que lo que vale no es el dia
pero el sol esta no es de papel, es de verdad
tenes una boca para hablar
y comenzas a preguntar
y conoces a la mentira
con tus piernas vas a caminar
te comienzan a encerrar
y ahi te quedas con tu rutina
y que vas a hacer?
uno se cansa de correr
llena tus valijas de amor
y te vas a buscar el cuerpo de una mujer
y descubris que amor es mas que una noche
y juntos ver amanecer
poco a poco vos te conformas
si no es amor es tuya igual
y vos le das lo que te pida
pero si te ofrecen el final diras:
igual me he de quedar porque soy yo,
porque es mi vida.

Y la segunda:

Canción para mi muerte

Hubo un tiempo en que fui hermoso
y fui libre de verdad
guardaba todos mis sueños
en castillos de cristal.


Poco a poco fuí creciendo
y mis fábulas de amor
se fueron desvaneciendo
como pompas de jabón.


CORO:
Te encontrare una mañana
dentro de mi habitación
y prepararas la cama
para dos.


Es larga la carretera
cuando uno mira atrás
vas cruzando las fronteras
sin darte cuenta quizás.


Tómate del pasamano
porque antes de llegar
se aferraron mil ancianos
pero se fueron igual.


Quisiera saber tu nombre,
tu lugar, tu dirección,
y si te han puesto teléfono
también tu numeración.


Te suplico que me avises
si me vienes a buscar
no es porque te tenga miedo
solo me quiero arreglar.

CORO (x2)

otro más:

Mariel y el Capitán

Ella toma el ascensor a la mañana
Sin temor a que se caiga
Baja en el quinto piso y toca con dos golpes
A la puerta C
Se abre y entra Mariel


En el quinto vive él, es el valiente capitán
De la fragata
Y cuando llega Mariel deja la gorra y sirve té
Con limón
O a lo mejor café


El consorcio se reunió
Y del capitán se habló
Y las damas indignadas protestaban


Pero el capitán faltó
Y a la reunión no asistió
Era natural, estaba con Mariel


Ella toma el ascensor a la noche
Sin temor a que se caiga
Pero al quinto no llegó
Alguien la cuerda le cortó y se cayó
Y así Mariel murió


Y el pobre capitán lleno de espanto y de dolor
Se suicidó
Y al instante el consorcio una fiesta organizó
¿Adonde fue?
Fue en el quinto C


El consorcio festejó
Y del capitán se habló
Y las damas satisfechas sonrieron


Pero el capitán faltó
Y a la reunión no asistió
Era natural, estaba con Mariel
¿Adonde estaba él?


Y unas de soda

Tratame Suavemente

Alguien me a dicho que la soledad
se esconde tras tus ojos,
y que tu blusa atora sentimientos, que respiras.


Tienes que comprender
que no puse tus miedos
donde estan guardados,
y que no podré quitártelos
si al hacerlo me desgarras.


No quiero soñar mil veces la mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente,
quiero que me trates suavemente.


Te comportas de acuerdo
con lo que te dicta cada momento
y esta inconstancia, no es algo heroíco
es más bien algo enfermo.


No quiero soñar mil veces las mismas cosas,
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.


No quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente.
Suavemente, suavemente
Suavemente.


Persiana Americana

Yo te prefiero
fuera de foco
inalcanzable


Yo te prefiero
irreversible
casi intocable


Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré


Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana


Es una condena agradable
el instante previo
es como un desgaste
una necesidad
más que un deseo
Estamos al borde de la cornisa
casi a punto de caer
no sientes miedo
sigues sonriendo
sé que te excita pensar hasta donde llegaré
Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré
Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
Lo que pueda suceder
no gastes fuerzas para comprender
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
Difíl,dificíl de creer(dificil de creer)
creo que nunca lo podre saber
solo asi yo te veré
a través de mi persiana americana......

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común