Musika

Powered by eSnips.com

lunes, 5 de noviembre de 2007

Cuenta Regresiva

Continua aquí mi bitacora de el maravillos mundo a tu lado,
pero como sabes hoy ha susedido algo muy extraño,
ya los secretos se extinguieron,
¿Pero por que aún no hay algo claro?
facil, por que yo fuí un samana de mi bosque,
y tu una bella rosa negra apartada de el racimo,
pero mi egoísmo ya es al máximo,
deseo que seas mia, y haré lo que pueda para conseguirlo,
por que la estabilidad de mi mundo samana se derrumbó
con la llegada de un ser tan bello como tú dama,
por que solo existian tres palabras en mi antiguo vocabulario,
pero a tu llegada necesite lo que estas tres no me satisfacian,
y me dí cuenta de que una vez mas otro mundo es posible.

En esta carta de la mía alma,
deseo despedirme oficialmente del samana,
por que no soporto y la vida monotona del ser pensante,
por que la meditacion ya no es tan importante para mí como ahora lo eres tú,
por que me doy cuenta de que con porques estoy respondiendo el como,
por que mi vida solo es un vida mas,
por que nunca fuí el ser sobrenatural que pense ser alguna vez,
por que solo fué que confundí la tierra con el agua,
que solo fué un estado efímero de la mente humana,
por que solo soy un ser que espera un nivel de felicidad que he visto posible a tú lado,
por que una vez mas compruebo que solo somos semejantes,
que nuestra congruencia es imposible.

¡Oh!, dama mía, me has enseñado tantas cosas quizá sin tu intencion,
y es que todo lo que tocas en un principio se daña por tus espinas,
pero luego conoce que un pequeño sacrificio tiene grandes enseñanzas,
por que ahora quisiera ser desgarrado por estas espinas,
por que solo quiero aprender mas a tu lado,
por que quiero aprender eso llamado amor,
¡Oh! mi querida Kamala. mi bella cortesana del bosque de ensueños,
solo quiero ser feliz contigo,
y hacerte lo mas feliz que pueda,
por que esto es algo mutuo,
por que el amor se puede pedir, regalar, dedicar, pero nunca robar,
por que una vez intenté robarte el amor, y no resulto,
y ahora solo lo mendigue en mi interior,
y he aquí los resultados, que ahora hay una vía de salida,
hay amor entre nosotros, por que me quieres y yo te quiero,
por que quizá somos el uno para el otro como angel y angel.

Ahora un pequeño regalo para tí quierida:
Después de una intensa busqueda la cual duró años
dejé de humedecer mis manos cuando la conocí en el cole,
ella desahució mi desamor con su encanto
me relajo asi me encanto de un increíble amor abstracto.
Como poemas de Juan Ramón aquella mañana
ví diferente el sol,
iba andando y me acompaño a mi son,
por cada paso que daba de gloria sentía más calor
sé que notó algo diferente mi corazón,
y es que sentí el confort de haber encontrado alfin la persona adecuada, mi amada,
ni la muerte nos separará,
quiza hay demasiado amor entre tu y yo,
dos destinos que decidio dios
y retando la suicidio por ambos juró,
como yo de tí, por cada día que pasa,
los años no pasan, ni pasaran,
el tiempo paras de forma sagaz,
estar contigo me alaga
conviertes todos los problemas en lindas cataratas
hasta acabar con ellos entre aguas,
deseo estar contigo a solas,
para ti no existe el tiempo y para mí no existe la demora,
se que estaras hay mi amada,
adoro ver como permanceses leyendo en el escritorio cada día por la mañana,
mi ilusion se empapa, la habitacion por continuarla,
otro día mas, el orgullo invade mi alma,
quiero pasar mis vidas contigo, tal como lo hice en las pasadas,
siempre fuiste tú, jamás habra quien te sustituya,
yo quiero ayudarte pero ahora necesito de tu ayuda,
podriamos cambiar un mundo sin dudar,
solo con ayudar, sin ursurpar, siendo humilde y no vulgar,
quizá estemos hechos el uno para el otro como angel y angel,
no solo vine a ser real,en esta aldea tengo mis planes, ideas,
gracias a ella, mi musa,
en sus ojos veo que tengo que ayudar,
e iluminar el umbral de los que se ofuscan.

Estaba escrito de ella quieren abusar
y acaba entre mis plumas para refugierse,
quiere emigrar, conocer otros paisajes,
caminos de otros hombres no son siempre los mejores,
tansolo quiero que estes conmigo y que de mí nunca te apartes,
solo quiero que me ames como yo siempre te amaré
siempre tuyo, tu ángel,

Amada mía piensa en mi en las noches frías,
yo te puedo aliviar de los demas y la desdichas,
mi corazón avivas, y aunque hoy sea cenizas,
siempre estas en mi pensamiento amada mía.

¡Ay! mi amada cuantos buenos y malos momentos hemos pasado bajo el mismo techo,
cuantos recuerdos, cuantas caricias, cuantas muestras de afecto,
que yo sé que las recuerdas,
yo pienso que tu has sido lo mejor entre tanto,
aunque nos conocimos de aquella forma tan extraña,
sin comerlo ni beberlo me encontre entre tu magia y encanto y me encantó,
sin duda alguna esta me encantó,
paso noches enteras pensando en tí,
sin poder dormir, solo para poderte sentir,
y seguir nuestra relacion hasta que toque a su fin,
amada mía has sido mi guía mientras yo te seguía,
aparecesite en un momento inesperado,
y estas formando plena parte de mi vida,
llenaste todo espacio vacío que tenía mi alma,
me hiciste sentir la felicidad, y me llenaste de calma,
¡Oh!, tu amada mía, solo tú, aliviaste mis males,
eres mi mayor inspiracion en ratos libres.
Voy por muchas partes escribiendo nuestra historia,
por que aunque no lo creas siempre estas en mi memoria,
y no se me olvidará ningun detalle,
como un 16 de octubre hubo mucho de nuestra parte,
la cuestion es que siempre seguiras siendo mi amada,
y que pase lo que pase esta vida ya fué marcada,
y desnudo dejo el sentimiento en este pasaje,
y dedico un homenaje a letras que a este mundo traje.

Uffff... bueno, con esto me despido amada mia, el momento se acerca, pronto estaremos juntos,
sin temor o remordimiento, la iniciativa falta,
y creame que la adoptaré.
Bye, cuidese dama, besos.

1 comentario:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

¡ah! pero si cada tarde es eterna en mi casa! siento que me liberaré al llegar, pero al instente te comienzo a extrañar, jajaja. Como deseo que sea mañana, como deseo que mañana hablemos, como deseo que mañana te ame como descrubrí que te amo hoy.
Amé el escrito. Lo amé, lo amé. Estaba demasiado lindo, es increíble como tu puedes inspirarte con estos sentimientos mientras que yo, con los mismo, me bloqueo y no escribo... jeje!
¿Por qué no estás siempre conmigo? Sólo tu presencia me basta para sentirme bien, sólo el saber que estás ahí, aunque estés en silencio (pues muchas veces el silencio es mejor que cualquier acto verbal) me hace sentir alegre, que soy feliz otra vez! como un verdadero Gene Kelly!! sisisisi! ahora entiendo completamente al maestro Kelly :D
Y nos vemos mañana, y tu has pensado en hacer lo que yo no me atrevería más que en mis pensamientos...

Sara Karloff.

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común