Musika

Powered by eSnips.com

martes, 27 de noviembre de 2007

This Is The End

Bueno, me temo que el secreto se rompió, si gente indiscriminada, que dió con mi blog (por que estúpidamente lo publiqué) ahora utiliza mi letra en mi contra, no aguantaré eso, no puedo seguir mi desahogo enun sito que todo el mundo vé, por lo tanto mi desahogo volverá a ser en papel, (T_T, uhhh, que flojera), me da lata, que ya no se pueda confiar en nadie, que todos traicionan, (incluso tú wolff, bah, pero si eso ya lo sabía, sé que soy un cerdo chaubinista xD), pero ya está, pero como jodorowsky dijo, sobre lo mal hay que hacer algo bueno, para mantener el equilibrio, este blog sigue, pero con temas, frases de libros, que contengas parte de pi pesar, alegrias, o lo que sea, pero ya no más mis interiores, por que a dos personas les he mostrado quien soy, y las dos se alejaron al verme, por tanto me ocultaré para siempre, y esop xaus

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común