Musika

Powered by eSnips.com

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Dudas

Ultimamente la e sentido distante, lejana, como si ya no le gustara mi compañía, pero creo saber eso sí que esto no tiene nada que ver conmigo (quizá), solo que igual me entran dudas derrepente, por que igual, el odio que me invadia, dejó huellas (antiguas culpas), y eso me ha impedido entregarme a lo nuestro con plenitud, ademas de mis típicos complejos de culpa xD, bueno, solo quería decir en este mi diario, que... pucha igual la siento lejana, distante, pero si lo que tiene es alguna penita, o lo que sea... ammm... igual me hye alejado, aveces la soedad sirve de algo, pero igual me da lata que sea así, igual quisiera que supiera que puede confiar en mí, y si la puedo ayudar creame que lo haré, en fin para eso soy de usted lo que soy xD, para apollarla, igual si no quiere no hay ataos, pero ammm... solo me desahogaba, en fin, que mas puedo hacer, si solo eso puedo hacer aquí, ya que no me meteré mas en sus asuntos si permiso (lo aprendí de la experiencia xD).

Bueno desahogandome en un log, me despido, y espero todo mejore, y ademas, si le aburrí porfavor aviseme plis,

adios

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común