Musika

Powered by eSnips.com

lunes, 26 de noviembre de 2007

Lejanía



Ah!, dama mía, que lajana te siento, que melancolía invade mi corazón al sentirte frente a mi, y a la vez tan lejos, pero por qué, si nos hicimos un pacto, un pacto de bienestar, de no ahogar el uno al otro, la separación, quizá fué realmente eso, por que cada vez me doy mas cuenta de lo ciegos que son los ojos de mi alma, que te juzgue más de una vez sin motivos, Ay! pero que tonto soy, que estúpido fué pensar que eras única, y luego común, si eres solo tú, Oh!, supieras todos los momentos que vienen a mi cabeza cuando pronuncio tu nombre, el que para mí ya es sagrado, y que tonto fuí al pensar que si te hacía una burbuja no sufririas, en realidad que tonto fuí al pensar que así tu lo querrías, que feliz me siento al saber que mis estúpidos análisis sirven con todos, que también sirven para los que quieres, pero que triste me siento al saber que lo descubrí muy tarde, cuando el daño ya está hecho, pero como siempre he dicho, siempre hay dos salidas,pero en este caso ¿Cuales son?, una es asumir la equivocación, y reconocer el daño e irse con el rabo entre las patas, pero la otra, ¿cuál es?, una cosa si, NUNCA se deben olvidar los antiguos sufrimientos, las antiguas derrotas, y todas las cosas que uno superó tiempo atrás, ni las de ahora, estas son las experiencias, pero entonces como puedo convivir con las experiencias sin revocar a esos dañinos recuerdos, entonces, mucho debo aprender para comprender que te debo querer sin dañarte, mucho camino me falta aún para aprender a quererte, por que no sé que es lo que siento, por que es la primera vez que lo siento con esta intencidad, es como si nunca desaparecieras, eres como un fenix, cuando miere revive de sus cenizas, eso, eso eres en mí, cada vez que me alejo por que te mueres en mí, revives con major intensidad, y cad vez me doy más cuenta de que me volví dependiente, que no puedo vivir lejos de tí, pero como acercarme ahora, como hacerlo, si el puente estre nuestras almas está cada vez más roto, que pasará entonce3s si caigo, si lo boto, o peor aún, si cae por su peso, cada vez soy más tonto, cada vez me ciego más, y cada vez nos alejamos más, ¿Entonces que pasa, es que acaso llegó el momento de improvisar, de ponerlo todo en juego, de alfín tirarse al vacío con las esperanzas de volar o morir?,o es que nuetra conversación solo tiene temas fijos, y no tenemos el don de improvisar, aveces apesar de lo absurdo que es, es bueno improvisar, pero como, si cada vez estamos más lejos, si cada vez uno desconfía más del otro, si ya no nos vemos con la felicidad de antes, si la felicidad ahora tiene un pequeño sabor a melancolía, entonces ¿como hacer para volver al punto exacto en el que es preciso improvisar?, Ah! dama mía, cada vez me da más pena el saber cuantas calamidades he hecho en nuestra corta historia, que traté de ayudar... pero ayudar a qué, si cada vez comprendo más que nunca entendí el problema, que he aprendido a ver el lado físico de analisis, que sé definir una mirada, una palabra, un pensamiento, pero el contexto real, la escencia misma de estas nunca las aprendí a definir, pero aún confío en la esperanza, aún puede existir esa llamada tregua (versión venedetti), pero debo aprender de mis errores.
Y comprendí uno sí, y es que quién más ayuda necesita, ese soy yo, pero ¿será tarde para eso?, alguien dijo que si vives con es puño cerrado nunca tendrás nada el día que abras la mano, entonces como hacerlo, me cerré por tantoa años, estaré aún a tiempo para pedir ayuda, pero como lo hago, en ese sentido aún soy muy orgulloso, en mi inconciencia talvez la pido, pero como hacerla notar, aún no sé gritar, solo sé escribir, ¿pero habrá alguien a quien le interese leer?, cada vez noto más que los que etas mis amigos no son mas que conocidos, no se acercan mucho, y es natural.
Otro que supe es que mi mayor problema es el que no me aprecio, pero eso no importa, me lo repito a diario, siempre hay ofensas nuevas de cada parte para la otra.
Ahora solo existe una frase en mi cabeza "Ay! que lejana te siento, y cada vez me alejo más, que estúpido fuí, y soy"

2 comentarios:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

Antes que todo: Benedetti es con "B".

Bueno, hartas dudas no más poh, y sigues hablando de daños y no se qué cosa más! qué daño, maldita sea? qué daño hay? Creo que te ahogas en el vaso de agua del pasado. Yo ya he olvidado tanto el tema... no sé... encuentré que igual habíamos quedado en buena, y me extraña que pienses eso...
Además, seguramente antes eramos muy unidos poh ¬¬ si terminamos por lejanía, por rapidez... y bueno por.. eh...
ya pohs, eso creo yo.
Auf Wiedersehen!

Sara de Demian.

The_Black_Guardian dijo...

Bueno amiga, como sabrá escribí esto antes de lo que sucedió hoy, (y mi perspectiva de las cosas cambio bastante)(y te respondí en el blog, por que me dió flojera mandar una mail u otra cosa xD, en too cado da =, además, si no lo lee... da igual) y en este tiempo, debo agradecer eso sí dama, que gracias a usted creo que poquito a poquito me voy apreciando cada vez más (pero lo que sucedió para que así fuese me da penita :(, pero =, hay que dar un paso adelante no es cierto?, el tiempo de lamentos ya pasó)y gracias a eso, me dí tambien cuanta de lo lejos que estaba de mi temido pasado, ahora solo me queda una cicatriz abierta de mi pasado, y esa es el cariño que había preparado para usted, que ahora debo tragarme entero, sin apaciguar, por que en fin.. no pasó nada :s, pero bueno, toca una nueva página de esta novela, y en esta tengo un beneficio, mi lobito, y mi hombrecito están juntos de hace 5 días, y no pienso perder esta oportunidad, de felicidad, en fin, pasado, pasado, momentos y momentos, ahora solo hay que gozar nuestra amistad, (si la aceptas, claro está), y esop, = si lo lee y le quedan dudas, porfavor pregunteme al día siguiente, pero cara a cara, (no como yo ¬¬')

bueno xaus sara,
y xaus wolff, ta buen tu blog ajaajajja xD ¬¬', que autista

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común