Musika

Powered by eSnips.com

lunes, 12 de noviembre de 2007

Doncellas

Solos estamos al nacer en este mundo,
pero nunca solos estamos al crecer en este mundo,
solo sí, pero en un propio mundo,
solos en el mundo en que queremos estar solos,
cuando vivimos en el mundo común, la compañía sobra,
pero cuando buscamos compañía para nuestro mundo, siempre es escasa,
mi damita, usted es mi compañía en los dos mundos,
e incluso más de mi mundo que del común,
Oh! pero mi otra doncella, ella es solo fantasía,
tu eres mía, pero yo no soy tuyo,
yo te conozco, tu siquiera sabes mi idioma,
Ay! pero que no haya confusión, tu solo eres una imagen,
la de adeveras, la que quiero, la que habita en los dos mundos,
la dueña de mis actos, de mis latidos, de mis pensamientos,
ella es la verdadera doncella de mi vida, Tú Ah!, tú solo eres una imagen,
y es obio, eres actriz, eres lo platónico,
Ah!, que otros se deslumbren con tu enorme belleza,
yo me quedo con mi bella dama,
mi mayor tesoro de mi alma.

Ay! que alegríasiento al saber que la actriz no es mía,
así la aprecio a lo lejos, sin tocarla, sin que me toque.
Ay! ¿Existe mayor felicidad que el hecho de que tengo alfin en mis brazos a la mujer que
realmente quiero y deseo?,
a quien verdaderamente amo, ella tambien me siente así,
¿Existe mayor felicidad que esta?,
y si existe, amigos mios, si existe no me la enseñen,
mi felicidad es esta, ya no necesito otra,
no me gusta la ambición,
esta, es mi mas bella ambición, lo que más me gusta,
eso eres tú, lo real, mi verdad, eres tú.


Y el resto que se sintió aludido por mis entradas del blog ammm....,
les recomiendo leer novelas criminalisticas, así aprenderan a diferenciar pistas, y
se darán cuenta que esto no les incumbe xD

bueno xaus

1 comentario:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

uh... odio haberte hecho llorar hoy :( disculpame, de verdad que no era mi intención... bueno, tu sabes estas cosas, pero nunca está demás decirlas...
te quiero mucho :)

Sara Karloff.

Datos personales

Mi foto
Limburgo, Netherlands
Loco, Cuerdo, Perdido, Encontrado, Amado, Odiado, Besado, Herido Con Un Puñal, Unico, Común